viernes, 15 de julio de 2011

Quince kilos

Cautivo y desarmado el ejército de mis lorzas, el gordo sentimental ha alcanzado sus últimos objetivos. O casi. Me queda una semana de régimen y estoy rozando los quince kilos de pérdida que me puse como meta. Este régimen se divide en diversas fases, los primeros días fueron lo que denominan la "fase de ataque", luego entré en una mucho más prolongada que ha durado dos meses y ahora, cuando por fin me parece ver luz al final del tunel, entro en la tercera fase. En la tercera fase podré comer dos rebanadas de pan, fruta, pasta esporádicamente, y podré hacer una comida a la semana en la que no me prive de nada. Me reencontraré con muchos alimentos. Serán los "Reencuentros en la tercera fase". El miércoles que viene, seré un poco libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario