miércoles, 16 de enero de 2013

Polvorones

Papá, mamá: Estoy vivo.

Hace más de un año que no actualizo el blog. Lo típico, salí a por tabaco y no he tenido tiempo. En realidad no fumo. Si fumara no estaría gordo. En realidad ya no estoy tan gordo. Con la dieta perdí diecisiete kilos. Un año después he recuperado tres. No está mal, sobre todo teniendo en cuenta que acabamos de atravesar las navidades. Estas navidades me prometí que no comería polvorones pero un día pasé por Mercadona y encontré polvorones sin azucar. ¿Quién puede resisitirse a un par de polvorones sin azucar que no saben a nada? Yo no. Y como, efectivamente, no sabían a nada algunos días más tarde tuve que comprarme polvorones tradicionales con un poquito de sabor. Compré doce ya que venían cinco amigos a cenar. Calculé a dos por cabeza (para mí comer dos polvorones es quedarse muy corto pero qué queréis vivo en la dieta eterna) pero nadie los probó. La consecuencia es que tuve que comerme los doce yo solo. Y cuando terminé llegaron los roscones. En fin, mejor no seguir.

El caso es que he vuelto. No para volver a contar a medias que vuelvo a estar a dieta sino para hablar de comida. Me gusta comer. Me gustan los restaurantes y me gusta mojar en las salsas. ¿Qué le voy a hacer? ¿Tan terrible es? Al menos no soy Hitler y, de momento no he matado a nadie. Voy a escribir un blog distinto. Quizás debería llamarlo "En la sección de dietéticos", por no, no voy a cambiar el nombre del blog porque, además, no siempre escribiré cosas que tengan que ver con la sección de dietéticos. Será un blog de temática variada. Quizás debería llamarlo "Auge y caída de un gordo sentimental". O quizás "La vida a través de mis gordos ojos". Bah, lo voy  a dejar igual. Lo llamaré "Diario de un gordo sentimental 2.0". Como en El Hormiguero, que empezó siendo simplemente "El hormiguero" y cuando no se les ocurre ninguna otra mierda le van añadiendo un número cada vez mayor. Detesto "El hormiguero" porque todo gordo que se precie tiene la obligación de odiar a Pablo Motos (y todo flaco también). Es un cretino con abdominales. ¿Me puede demandar por eso? Si me demandara confirmaría que es un cretino y si se confirmara que es un cretino podría aumentar la sospecha de que sus abdominales eran pintados. Bah, no creo que me demande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario